Un descanso del trabajo: así disfruta Pablo Alborán del verano después del confinamiento

El cantante es muy activo en las redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:11

El confinamiento fue una época de mucha reflexión para Pablo Alborán, quien sacó algunas canciones e incluso decidió hacer públicos sus gustos a la hora de conseguir pareja.

Después de la enorme repercusión que tuvo su confesión, el cantante generó una relación mucho más cercana con sus seguidores, quienes lo acompañaron en todo momento.

Ahora que en España ya se vive una libertad casi total después del confinamiento, el artista decide disfrutar su tiempo libre al máximo y liberarse del estrés de la rutina.

Después de lanzar la canción “Cuando estés aquí” y una colaboración junto a Camilo con la canción “El mismo aire”, Pablo prepara el lanzamiento de su nuevo álbum.

Pero a pesar de ser muy constante con su trabajo, la música y la composición, el español aprovecha para descansar y vivir lo que queda del verano europeo.

En los últimos días, Alborán compartió varias imágenes de sus vacaciones: remando, tomando sol o disfrutando incluso de un refrescante baño en la piscina.

Las fotos del intérprete de “Saturno” recolectaron miles de me gusta y comentarios halagando su belleza y celebrando con él su éxito tanto profesional como personal.

Por el momento, el cantautor no quiso adelantar mucho sobre su próximo lanzamiento, pero sí contó que será un álbum mucho más especial y personal que los anteriores.

Otras Noticias