Volvió a la carga: Miguel Bosé criticó el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

Además, aseguró que podría traer consecuencias muy graves.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:32

Desde que aparecieron los primeros avances en las vacunas para el coronavirus, Miguel Bosé siempre se manifestó en contra de estas, debido a la creencia de que pueden ser perjudiciales en todo sentido.

De hecho, el famoso cantante suele tener una postura bastante crítica frente a la actualidad de España y, precisamente, con respecto al desarrollo de la cura de la enfermedad que está afectando a todo el mundo.

Tal es así que, en esta oportunidad, Miguel Bosé llegó a convertirse en “Trending Topic” de Twitter, luego de exponer sus creencias en base a lo que podría suceder si se incrementa el número de vacunados.

Para esto, el cantante nacido en Panamá se basó en un gráfico que compartió un usuario de dicha red social, el cual daba una visión negativa en cuanto a la relación entre los vacunados de gripe y los fallecidos por coronavirus.

Con mucha seguridad, el cantante de 64 años compartió una serie de declaraciones muy polémicas, al decir que con esto, los gobiernos “¡Nos quieren mat...!”.

De todas maneras, no es la primera vez que Miguel se pronuncia en contra de los posibles curas al coronavirus. Incluso, el pasado 9 de junio dejó una frase atacando a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación.

“Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates”, dijo Bosé.

Por otro lado, hace unas semanas, el intérprete de “Morena Mía” volvía a criticar a Bill Gates, esta vez refiriéndose a los posibles efectos secundarios que podría traer la vacuna.

Otras Noticias