REALEZA

Ya nada volverá a ser lo mismo: la gran decisión de la Princesa Leonor

Dio vuelta la página.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:56

Era necesario dar vuelta la página, dejarla en blanco y comenzar a escribir de nuevo, y para ello hacía falta que lo hiciera la Princesa Leonor.

Ha sido enorme el salto de la Princesa Leonor en los últimos meses: los tiempos lo demandaban ante la crisis con el Rey Juan Carlos y necesitaban del lavado de cara más que nunca.

En Palma de Mallorca ha continuado el protagonismo de la Princesa Leonor, quien desde que ha puesto un pie ha tomado una gran decisión: relajar ceremoniales y protocolos.

La renovación de cara también implica el cambio de las formas y quitarle tantos formalismos a las presentaciones y actos protagonizados por la Princesa Leonor.

El pasado viernes en su llegada a Marivent había quedado claro el protagonismo que el Rey Felipe y la Reina Letizia le daban a su hija: mucho más peso que en otras ocasiones.

Fue la Princesa Leonor la única que se encargó de saludar a la prensa desde el coche, y desde su llegada no ha parado de ser noticia por sus apariciones públicas totalmente renovadas a la imagen más formal de la Casa Real.

Luego del accidente que ha sufrido la Infanta Sofía y en el cual la Princesa Leonor se ha mostrado presente y ocupada todo el tiempo, hoy han vivido un instante un tanto confuso y divertido al mismo tiempo.

El particular momento ha tenido lugar durante la visita de la Familia Real al centro socioeducativo Naüm: rodeadas de jóvenes de su edad, la Princesa Leonor y Sofía han vivido unos instantes en los que dejaron claro que no tenían idea sobre qué hacer. Cómplices, divertidas, relajadas.

Otras Noticias