Anita y Laura Matamoros, felices tras compartir esta gran noticia

Las hijas de Kiko sorprendieron a todos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 05:30

Las hijas de Kiko Matamoros, Anita y Laura, han compartido una de las noticias más esperada, pues las jóvenes se han reencontrado y esto las puso muy feliz.

A través de las redes sociales, las jóvenes han compartido una serie de fotografías donde aparecen juntas y disfrutando de su mutua compañía.

Lejos quedaron los malos tiempos en donde las hijas del conductor no se hablaban, en este contexto, la relación de Ana y Laura ha mejorado de una manera notable para todos.

Durante la cuarentena, las mujeres Matamoros hicieron varios vivos en Instagram, y además de esto, están muy pendientes de las publicaciones que hacen para darse un “me gusta”.

Ahora, las hermanas no dudaron ni un instante en pasar unos días de vacaciones juntas, para aprovechar el tiempo perdido durante el confinamiento.

Tanto Laura como Ana comparten algunos conflictos en común, en el caso de Laura no tiene la mejor relación con Makoke y Javier Tudela, madre y hermano de su hermana más chica.

Por otro lado, Anita no está pasando uno de los mejores momentos con su padre, Kiko Matamoros y tampoco tiene una buena relación con su hermano Diego, personas fundamentales para Laura.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que las familiares arreglen sus problemas y tengan una linda relación de amigas y cómplices.

Otras Noticias