Con un nuevo look: Úrsula Corberó recibió su cumpleaños 31 con una imagen renovada

Además, la actriz está a la espera de la quinta entrega de "La Casa de Papel".
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:55

Nadie puede negar que Úrsula Corberó sea una de las estrellas más importantes de Netflix, debido a su excelente interpretación de “Tokio” en la serie “La Casa de Papel”.

Es que, además de poseer un gran talento a la hora de enfrentarse a las cámaras, la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, con la cual llegó a enamorar a millones de fans de todo el mundo, incluso al actor argentino, “El Chino” Darín.

Lo cierto es que, mientras comienza su preparación para la quinta temporada de la serie española, Úrsula Corberó cumplió sus 31 años de edad y lo festejó a través de las redes sociales.

De hecho, la actriz nacida en Barcelona utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías que dejan en claro que sigue luciendo un aspecto muy juvenil.

En esta oportunidad, la estrella de “La Casa de Papel” se lució con un look bastante llamativo, en el que su cabellera terminó llevándose todas las miradas de sus seguidores.

Tal es así que, para las imágenes que publicó, la actriz y modelo se apareció con una melena larga hasta los hombros, un flequillo corto y dos coletas altas que completaban su flamante estilo.

“GRACIAS… Os quiero.., Cumplo 31 pero podría cumplir 12 oki?”, dijo Úrsula en su posteo.

En menos de un día, la publicación de Corberó se llevó más de tres millones de “Likes” y miles de comentarios de colegas, y fans, que la felicitaban por este nuevo aniversario.

Otras Noticias