De frente y bajo el sol: Georgina Rodríguez se muestra al natural y da los buenos días así

La modelo deslumbró sin maquillaje en alta mar.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:31

Georgina Rodríguez no deja de robar millones de suspiros por día, y esto se debe a que triunfa con increíbles apuestas estilísticas desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, te contamos que la novia de Cristiano Ronaldo enloqueció a sus más de 19,8 millones de seguidores en la red de la fotografía con una peculiar postal de verano.

Ataviada con un fabuloso conjunto de dos piezas, de estampado verde militar, la joven nacionalizada española deleita en alta mar y se dispone a comenzar la mañana por todo lo alto.

"¡Buenos días!", expresó con entusiasmo la top junto a un emoji de corazón.

Tal y como podemos observar, la modelo nacida en Argentina enamoró a sus followers al mostrarse al natural, es decir, sin una gota de maquillaje y con un rostro algo cansado.

De frente al sol y con un bronceado perfecto, la hermosa influencer continúa disfrutando de sus vacaciones estivales a bordo de un lujoso yate, eso sí, en compañía de su familia.

Cabe resaltar que, tras la reciente eliminación en la Champions League, el jugador estrella de la Juventus ha vuelto a retomar sus días de descanso junto a la instagramer de 26 años y sus cuatro hijos.

Con respecto a esto último, Georgina Rodríguez está feliz por el regreso de su amor y no dudó en publicar varias instantáneas que lo confirman. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias