Después de un duro año laboral, Sonsoles Ónega encontró el lugar donde relajarse

La presentadora comparte increíbles postales en redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:43

Si hay una palabra para describir este año para Sonsoles Ónega es intenso. Incluso cuando la crisis sanitaria avanzaba sobre España, ella continuaba frente a las cámaras.

La periodista participó en el informativo de “Ya es mediodía”, condujo algunas galas de “Supervivientes” y lució su lado más ligado al entretenimiento con “La Casa Fuerte”.

Sin dudas, Sonsoles es un claro ejemplo de que el trabajo duro y constante siempre da sus frutos. Y es que además de ser una de las personalidades más reconocidas de la televisión, ahora disfruta de unas merecidas vacaciones.

La española viajó a Galicia en cuanto empezó sus vacaciones, y desde su llegada, no dejó de compartir hermosas postales en su cuenta de Instagram.

“Caminos de ida o de vuelta”.

Ónega compartió fotos de pinturas hechas en el piso, de ciertos lugares turísticos que visitó e incluso algunas postales de las maravillas naturales que posee esta ciudad.

La blonda es una de las tantas que optó por aprovechar el turismo local y recorrer su propio país, ya que fue uno de los sectores que más golpeado se vio frente a la crisis.

Por el momento, la artista no quiso adelantar nuevos proyectos laborales para esta segunda mitad del año, lo que es seguro es que su lugar siempre será la televisión.

Otras Noticias