El dolor es notorio: la primera aparición de Carmen Bazán tras el fallecimiento de Humberto Janeiro

La artista se mostró muy afligida.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 06:45

El pasado domingo, Humberto Janeiro fallecía después de estar varias semanas internado en terapia intensiva. Y su ex esposa Carmen Bazán no pudo soportar la noticia.

La artista no se presentó físicamente al funeral de Humberto, pero hizo notar su presencia con una enorme corona de flores que adornó el ambiente.

Carmen y Janeiro compartieron mucho tiempo de su vida juntos. Incluso tuvieron cuatro hijos, entre ellos, Jesulín de Ubrique. Pero tras 30 años de matrimonio, se divorciaron.

Aunque la española y su ex esposo llevaban más de 10 años divorciados, ella se mostró muy afligida y triste ante la prensa.

Ayer por la mañana, una reportera de la revista ¡Hola! la encontró en la calle y se acercó a preguntarle cómo llevaba estos días.

Pero cuando Bazán intentó esbozar una palabra, la voz se le quebró, por lo que decidió no dar declaraciones al respecto y vivir su dolor sola.

Por su parte, sus hijos no le recriminaron nada a la blonda ya que entendían el motivo de su ausencia y agradecieron el gesto de enviar flores.

Janeiro ingresó al hospital por unas úlceras en los pies debido a la diabetes que padecía, pero este diagnóstico derivó en uno peor que terminó por afectarle la mayoría de los órganos del cuerpo.

Otras Noticias