El radical cambio de apariencia de Úrsula Corberó: un giro total antes de rodar “La Casa de Papel”

La actriz sorprendió a muchos en sus redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:41

Úrsula Corberó es una de las artistas españolas más de moda en la actualidad, todo gracias a sus últimas apariciones en la serie de “La Casa de Papel” y también en numerosos videos musicales.

Úrsula llegó a los 31 años de edad y lo celebró con un nuevo y llamativo look de cabello. Atrás ha quedado ese conocido estilo y deslumbró al aparecer con algo nuevo.

La famosa recuperó su apariencia más juvenil y angelical, algo que desde el año 2017 se esfumó al llevar el flequillo y el cabello muy corto. Ahora en su Instagram se encargó de subir las nuevas postales.

La española tiene ahora una cabellera midi y dijo adiós al estilo pixie. Su cabello ha crecido y es del agrado de miles de fans, ya llega hasta la altura de los hombros.

El nuevo estilo de la ibérica viene justo a tiempo para el comienzo de los rodajes de la quinta y también última temporada de “La Casa de Papel”.

En una de las postales, la artista luce un peinado diferente con dos colas atadas en su cabello, demostrando lo largo que lo lleva actualmente. En la publicación, escribió: "Gracias. Os quiero. Cumplo 31, pero podría cumplir 12, ¿oki?".

La pareja de la actriz, el argentino Chino Darín, le dejó un lindo mensaje por su cumpleaños número 31 y le escribió: “La más linda del mundo”.

Corberó viene de ser la protagonista del video musical de los artistas J Balvin, Dua Lipa y Bud Bunny de nombre “One day” que lleva millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Otras Noticias