REALEZA

En el dormitorio: la noche más difícil para la Reina Sofía

Nunca más le abrió la puerta.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 03:00

Un secreto de más de 60 años ha salido a la luz en pleno escándalo por el adiós a España de Juan Carlos: se trata de la noche más difícil para la Reina Sofía.

Fue la noche que le cerró la puerta del dormitorio de Zarzuela en la cara a su marido: nunca más la Reina Sofía volvió a dormir con Juan Carlos.

El secreto ha sido develado en las últimas horas por Semana, e involucra de lleno a la Reina Sofía y a las amantes del Rey Juan Carlos, la razón por el portazo en la cara a compartir las noches en Zarzuela.

De acuerdo a lo consignado por la publicación, el matrimonio de Juan Carlos y la Reina Sofía se había quebrado desde hace décadas, pero hicieron hasta lo imposible para conservar las formas.

La Reina Sofía descubrió las infidelidades de su esposo y aguantó en silencio el hecho de que Juan Carlos tuviera varias amantes, como las reconocidas Corinna Zu Sayn-Wittgenstein y Marta Gayá. 

Es desde entonces que la Reina Sofía y Juanito durmieron en cuartos separados: solo los unía su responsabilidad con la Corona y estar sujetos a la mira de la opinión pública.

Un posible divorcio había comenzado a rumorearse, pero nunca fue más cercana la posibilidad cuando renació el amor entre Juan Carlos y Corinna.

La pareja sorprendió a España a finales del año pasado tras un inesperado renacer de su relación, lo que terminó de colapsar a la Reina Sofía, quien cortó hasta el diálogo con Juan Carlos. No va más.

Otras Noticias