En medio del dolor por su salud, Kiko Matamoros recibe una buena noticia

No todas son pálidas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:13

Hace algunas semanas que la salud aqueja terriblemente a Kiko Matamoros. Desde que tuvo una descompostura tras “La última cena”, todo ha ido de mal en peor.

En un primer momento, el mediático había sido internado por tener cálculos en la vesícula, motivo por el cual se la extrajeron con cirugía.

Pero la recuperación de Matamoros no fue de la mejor manera… Mientras se reponía de su vesícula, cayó internado nuevamente.

El colaborador de “Sálvame” fue tratado por algunos días como paciente de pancreatitis, ante la intensa mirada y los cuidados de su novia, Marta López Álamo.

Al no mejorar, los médicos siguieron indagando y descubrieron que el verdadero problema del ex de Makoke era una infección en el hígado.

Hasta ese momento, la salud del famoso era bastante inestable y preocupante. Sin embargo, ni su ex Makoke ni su hija menor, Anita Matamoros, parecieron aflojar en su enojo y visitarlo.

A pesar de eso, el español dejó saber que no tenía rencores con su hija menor. Y afortunadamente, los tantos con sus demás hijos no se han mezclado.

Y es que ahora su hija Laura se ha reencontrado con la hija de Makoke y han protagonizado una sesión de fotos rebalsadas en felicidad, algo que seguramente dará mucha alegría Kiko.

Otras Noticias