REALEZA

Escondan la foto antes que se entere: el Rey Felipe ruega que no sea cierto

No aprende más.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 05:00

No es difícil imaginar al Rey Juan Carlos en bata con su martini preferido alejado de las noticias que aterran al Rey Felipe: fotos e información confidencial que ha llegado.

El Rey Felipe ruega que no sea cierto, pero no alcanza: circulan ya las imágenes del increíble complejo exclusivo de Dubai donde su padre ha elegido para alejarse de España.

La noche cuesta 11 mil euros, una friolera cifra que se suma a lo tan temido por el Rey Felipe: lejos de mantenerse en secreto, su padre sigue causando problemas.

Después de que Casa Real difundiera la carta en la que el emérito comunicaba a su hijo, el Rey Felipe, su decisión de abandonar España, la gran incógnita de su destino se ha dado a conocer.

Abu Dabi es el destino elegido por el padre del Rey Felipe, pese a que desde Zarzuela siguen sin dar información oficial sobre su paradero.

Portugal, Marruecos o República Dominicana habían sido algunos de los países en los que se ha dicho que podría estar el padre del Rey, pero Abu Dabi resultó finalmente el destino elegido.

Juan Carlos ha descendido de un jet privado en el aeropuerto de Dubai: el padre del Rey Felipe recorrió los más de 6.000 kilómetros que separan Vigo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y se aloja en el exclusivo hotel Emirates Palace.

Las fotos ya han llegado al Rey Felipe, quien ha de estallar cuando se entere que el complejo hotelero es uno de los más caros del mundo y propiedad del gobierno emiratí, es decir, de los jeques que han iniciado el escándalo por corrupción de su padre.

Otras Noticias