Estela Grande se diferencia de Carla Barber en estas fotos: natural y sin retoques

El inesperado paseo de la celebridad.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:45

La polémica más grande de la vida de Diego Matamoros seguramente fue este último año. Casi recién casado con Estela Grande, procedió a divorciarse.

Y es que casi apenas se separó, el hijo de Kiko Matamoros comenzó una relación amorosa con Carla Barber, la doctora de los famosos. Y su ex esposa no pudo evitar ser entrevistada.

En alguna ocasión, Grande aseguró que su ex marido la seguía buscando. Sin embargo, todo quedó en la nada y prefirió cerrar su boca.

A pesar de ello, hace algunos días la modelo fue entrevistada por “Viva la vida”, y clasificó los retoques estéticos de Barber a su ex suegro Kiko Matamoros como “bochornosos”.

Además, destacó que ella misma no había acudido a ninguna cirugía para cambiar su figura o rostro, sino que la mediática simplemente había realizado tratamientos naturales.

Y ahora se pudo ver a Grande desplegando todo su esplendor en las playas de Ibiza, uno de los lugares favoritos en esta nueva normalidad.

La ex esposa de Diego Matamoros se está pasando sus merecidas vacaciones entre amigos y amigas, mientras da algunos lujosos paseos.

Además, hace unos días, la ex GH dejó en claro que no tiene interés en continuar la polémica con su ex marido y que quiere que las cosas sigan bien para él.

Otras Noticias