Ivana Icardi sufrió un problema en plenas vacaciones y compartió una foto que impactó a sus fans

La novia de Hugo Sierra tuvo un pequeño percance.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 04:05

Las Islas Canarias son testigos del amor constante que se dan mutuamente Ivana Icardi y Hugo Sierra. Los tortolitos no paran ni por un instante de estar juntos, incluso en el peor momento, como pasó ahora.

La argentina y el uruguayo se encuentran desde hace casi una semana en el lugar donde vive parte de la familia de ella, disfrutando de la arena y el mar.

Hace unos días, la hermana de Mauro Icardi fue el centro de las críticas de Adara Molinero y Fani Carbajo, por sus kilitos que había subido luego de su paso por supervivientes.

Recordemos que, a excepción de Rocío Flores que hace lo imposible por mantenerse, casi todos los concursantes del reality sufrieron el efecto rebote, e Ivana fue una de ellas.

Ahora, la joven disfruta de su novio, y así fue como los vimos ayer intentando sacar un caracol que se encontraba pegado entre las rocas, reviviendo un poco lo que fue “SV2020”.

Ahora, Ivana ha compartido una imagen que impactó y preocupó a todos. La misma muestra cómo ha quedado su labio después de que en la última noche de sus vacaciones le haya picado un bicho. “Voy a contar esta breve historia de mi triste vida”, comenzó relatando.

"Como verán tengo el labio de arriba que parezco La Veneno, en paz descanse. Un maldito bicho, y no fue mi querido marido, me picó", detalló la argentina.

Luego, agregando un poco de humor a la situación, Ivana Icardi señaló: “No me hizo falta rellenarme los labios, se me rellenaron solos. Los tengo infladitos”.

Otras Noticias