Kiko Matamoros lanzó un dardo desde el hospital: “Mis compañeros me envidian y me odian”

El colaborador sacó fuerzas para responderles a sus “enemigos” de “Sálvame”.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 06:00

Estar dolorido e internado hace casi dos semanas, no es motivo para que Kiko Matamoros hable con sus medios amigos, y ahí es donde aprovechó para tirar dardos sin importarle nada.

En la jornada de hoy, el colaborador de Telecinco apareció como una de las entrevistas principales en la portada de la revista Lecturas, donde habló absolutamente de todo.

Lo primero que hizo el periodista fue defender con uñas y dientes a Marta López Álamo de los ataques que recibe desde “Sálvame” cuando la acusan de estar obsesionada desde hace años con la familia Matamoros, y en concreto con Anita.

Matamoros describió a su novia como "imprescindible" en su vida, no le ha dejado ni un momento y se ha encargado de reconfortarle y animarle. Así fue como reveló que hay planes de boda con la joven.

“Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo”, detalló Kiko.

Asimismo, los colaboradores de “Sálvame” suelen llamarlo “clasista”, pero el periodista prefiere darle la vuelta a los ataques infundados de algunos de sus compañeros de programa.

"Sé que me envidia, que me odia. Ellos saben que intelectualmente los desprecio", apuntó el colaborador.

“Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento”, sentenció Kiko Matamoros.

Otras Noticias