La respuesta a Karelys Rodríguez en fotos: así se han dejado ver Cayetano Rivera y Eva González

La pareja se muestra afianzada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:33

Las declaraciones de Karelys Rodríguez de semanas atrás parece que no hicieron mella en Cayetano Rodríguez y Eva González, luego de las últimas fotos que salieron a la luz.

Es que al torero y a la modelo se los vieron muy felices en Iibiza, donde pasan unos días antes de retomar sus compromisos laborales.

En las fotos que ha publicado la revista “Hola”, se ve al diestro y a la presentadora muy contentos y pasando un rato divertido.

La actriz y el madrileño están pasando los días junto a un grupo de sus amigos, con los comparten momentos en la playa y también alguna que otra salida noctura.

Cayetano Rivera y Eva González han hecho un alto a sus actividades para poder pasar juntos unos días de descanso antes de retomar sus actividades.

El torero, por un lado, había anunciado que se iba a alejar de los ruedos por un buen tiempo, aunque él mismo confirmó que volverá a la actividad en septiembre.

En tanto que, la esposa del diestro tuvo un alto en las grabaciones de “La voz”, por lo que a su regreso a Madrid continuará con sus actividades.

Además, el madrileño y la modelo están buscando casa en Sevilla, por lo que en las próximas semanas la pareja estará de mudanza.

Otras Noticias