La romántica escapada de Cayetano Rivera y Eva González después de unos meses particulares

El matrimonio siempre se muestra muy cómplice.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:50

Hace bastantes años que Cayetano Rivera y Eva González conformaron un matrimonio. Y desde siempre se mostraron muy cercanos el uno al otro.

Incluso cuando el torero anunció, hace algunos meses atrás, que se retiraría de las corridas temporalmente, la artista se mantuvo firme a su lado y lo acompañó en cada decisión.

Afortunadamente, el deportista ya pasó el tiempo necesario alejado del toreo y anunció que regresaría en las próximas semanas.

Antes volver al ritmo habitual de trabajo, el español y Eva decidieron hacer una romántica escapada para disfrutar las últimas semanas de verano.

La pareja fue vista en Ibiza junto con unos amigos, allí hicieron una excursión y se vieron muy cercanos cuando descansaron en la playa.

Rivera y su esposa viajaron para pasar unos días a solas, mientras dejaron a su hijo en cuidado de su abuela, quien está encantada con la visita de su nieto.

Mientras el artista se preparaba para reanudar sus actividades laborales, estuvo enfocado en un nuevo proyecto audiovisual: TauroTen, una plataforma exclusiva que muestra material de esta actividad.

El reconocido torero preparó algunos videos especiales para esta plataforma y contó algunos detalles sobre la profesión que tanto lo apasiona.

Otras Noticias