Las curiosas fotos que colgó Sonsoles Ónega tras develar su destino vacacional: "Mi mente"

La periodista española cautivó a sus fans en Instagram.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:25

Como la mayoría sabe, el pasado 31 de julio, Sonsoles Ónega se despidió del programa español que capitanea, "Ya es mediodía", para disfrutar de sus merecidas vacaciones estivales.

Lo cierto es que, durante todo este tiempo, nadie sabía cuál había sido el destino escogido por la presentadora de televisión para aprovechar el verano y relajarse.

Sin embargo, hace unas horas, la periodista española sorprendió a sus fans desde su cuenta personal de Instagram con unas curiosas imágenes sin color, develando su ubicación.

"Caminos de ida o de vuelta. Ruinas de Santo Domingo, Pontevedra, Galicia".

Pero eso no es todo, la comunicadora nacida en Madrid (España) también ha visitado la casa en la que vivió Valle-Inclán, que se encuentra en Vilanova de Arousa al noroeste del país.

Luego, la autora de "Después del amor" continuó con sus publicaciones y, aprovechando la calma y paz que produce este maravilloso lugar, ha reflexionado sobre lo bueno que es para su intelecto estar allí "lejos de todo".

"Mi mente", expresó con entusiasmo la escritora en la red de la fotografía.

Finalmente, tras estas palabras, Sonsoles Ónega se dispuso a colgar una última instantánea pero (esta vez) con color y, a simple vista, se puede apreciar dos paisajes increíbles donde pasa a gusto la celebridad.

Otras Noticias