Laura Escanes pasa del calzado favorito "fashionista" a la imagen de verano con "sol y playita"

La modelo deslumbra en Tarragona, al noreste de España.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:49

Laura Escanes suele interactuar muy a menudo con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram, donde se roba la atención de todos a diario.

En esta oportunidad, te contamos que la modelo española compartió con sus fans un fabuloso compilado de imágenes con las que dejó al descubierto dos cosas: su afán por la moda y su gusto por la nueva estación.

Con la llegada del verano, la autora de "Piel de letra" se decantó por llamativas apuestas estilísticas y no dudó en mostrar cuál es su calzado favorito "fashionista" para esta época.

"De lejos parece una foto bonita, normal, todo bien pero...", expresó titubeando la top mientras aprovechaba del paisaje.

Como podemos ver, la hermosa influencer enamoró a sus más de 1,5 millones de seguidores en la aplicación de la camarita y optó por unas sandalias pala de marcada tendencia, en tono marrón, que combinó a la perfección con sus outfits estivales.

Por otro lado, podríamos decir que la blonda de 24 años quiso pasar a una imagen más natural, sin maquillaje, con una serie de fotos que traen consigo mucho "sol y playita".

Ataviada con un conjunto de dos piezas en tono oscuro, la catalana se dispuso a relajarse bajo los rayos ultravioletas y, para protegerse de estos, usó unos lentes de marco azul.

Por último, destacamos que Laura Escanes cosechó un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones con sus recientes posteos y miles de reacciones por parte de sus admiradores.

Otras Noticias