REALEZA

Le vieron las manos: el secreto de la Reina Sofía

Era un misterio.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:55

Las manos de la Reina Sofía son uno de los mayores misterios de la Casa Real: a veces los temblores han preocupado, pero ahora se trata de otro secreto salido a la luz.

La periodista Marta Riesco dio la información en 'El Programa del Verano', en Telecinco, y reveló el misterio de la Reina Sofía en las manos.

Todo comenzó cuando los ciudadanos de Mallorca vieron a la Reina Sofía de compras con su hermana, la Princesa Irene, en un paseo de compras y en el tradicional El Corte Inglés.

Curiosas, las mujeres de su edad se acercaron a los comercios que la Reina Sofía iba dejando a su paso y hubo una pregunta que abundó entre las vendedoras que atendieron a la emérita.

Todas apuntaban a las joyas que decoraban sus dedos y muñecas, pero lo que más llamó la atención de la Reina Sofía son las cremas que utiliza en una de las zonas que descubre la edad y que no tiene cirugía estética.

Luego de pasar por El Corte Inglés, paró en Zara Home y en la tienda de la firma Sephora: allí la Reina Sofía adquirió varias cremas de karité tanto para ella como para su hermana Irene y, además de la fórmula para la piel, lo recaudado por la firma es destinado a una campaña de la Cruz Roja.

La Reina Sofía ha disfrutado de su paseo por la avenida Rey Jaime III, una de las zonas comerciales más importantes de Palma, donde hace años era habitual verla entrando en las tiendas acompañada de sus hijas, Elena y Cristina.

Las preguntas han retumbado tras el paso de la Reina Sofía por el paseo comercial: “No sé cómo se llama la crema, pero es la de la reina, ¿vendéis la crema que se llevó la reina?”. Furor por el secreto de la emérita, quien no pudo mantenerlo oculto.

Otras Noticias