Los particulares consejos de Maite Galdeano a los concursantes del próximo gran reality de Mediaset

La artista se considera una experta en soltería.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:25

La nueva propuesta de reality para Mediaset llegó: “Solo/sola”, un concurso donde los participantes no convivirán con nadie más que ellos con mismos. Y Maite Galdeano se encargó de preparar a los concursantes.

La artista dio una entrevista exclusiva para dar consejos a los futuros participantes de este programa, ya que ella se considera una experta en estar sola.

Como primer punto, la española aseguró que es muy importante tener automotivación y confiar en uno mismo siempre, ya que cada quien será su única compañía.

“Hay que moverse y evitar el sedentarismo”.

Otro de los consejos de la morocha son ser constantes con el ejercicio, ya que será lo que los mantenga activos y con la mente despejada.

Maite no solo es una experta en soltería, sino que también tiene mucha experiencia en los realitys shows. A lo largo de su vida, participó en varios, al igual que sus hijos.

Por este motivo, Galdeano es la persona indicada para darle consejos a los futuros participantes, y más si ellos no tienen experiencia en este tipo de concursos.

Para finalizar, la madre de Sofía Suescun les aconsejó a los participantes esconderse de las cámaras cuando quisieran un poco de privacidad.

Otras Noticias