Lydia Lozano se atrevió a confesar lo peor de Humberto Janeiro en vivo: todos quedaron en shock

La española lo dijo durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 02:00

Como ya es de saber, Lydia Lozano ha estado estas últimas semanas en el ojo del huracán, luego de que los paparazzis de la revista “Lecturas” la capturaran durante sus vacaciones en Ibiza.

Ante tal acontecimiento, la española confesó en plena programación de “Sálvame”, que le desagrada ver tales imágenes, debido a que, según su perspectiva salieron “horrorosas”.

Dicha polémica creció a tal punto que, algunos colaboradores como Antonio David Flores aseguraron que Lydia contactó a los fotógrafos y cobró un porcentaje por esas imágenes.

Minutos más tarde, tal acusación fue desmentida por el paparazzi de la revista “Lecturas”, pues el mismo alegó que la colaboradora no tenia ni idea de que la estaban siguiendo.

Ahora bien, aunque el ya referido tema causó mucho revuelo, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de un comentario que hizo la española sobre Humberto Janeiro en vivo.

Durante la más reciente emisión de “Sálvame”, los colaboradores estaban hablando de la inesperada partida del ex suegro de Belén Esteban, y fue entonces cuando Lozano quiso dar su opinión al respecto.

La famosa dijo que no le extrañana en lo más minimo que Humberto antes de partir tuviera una relación nula con sus hijos, pues este los habia hecho pasar por múltiples momentos vergonzosos en el pasado.

A su vez, la española decidió resaltar uno de esos momentos, y relató como el papá de Jesulín de Ubrique intentó robar un retrato de su hija para vendérselo a la prensa rosa. Ante tal revelación, todos los presentes quedaron en shock.

Otras Noticias