Mario Casas aún quiere a Blanca Suárez y esta es la prueba que lo confirma

Entérate qué sucedió entre ambos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:05

En los últimos años, Mario Casas demostró que es uno de los artistas más queridos dentro del mundo de los espectáculos españoles, al punto de que su presencia termina siendo una garantía de éxito.

Incluso, desde su participación en “Los Hombres de Paco”, el famoso actor se ganó el respeto y el cariño de millones de fans, quienes lo siguen en cada película o serie que protagoniza.

Pero, recientemente, Mario Casas tuvo un gesto que llamó mucho la atención de sus seguidores, debido a que mostró un gran apoyo frente a la producción que encabeza su ex pareja, Blanca Suárez.

Es que, a pesar de que ambos se separaron hace casi un año, el actor nacido en La Coruña dejó en claro que su relación con Blanca continúa siendo bastante buena.

De hecho, el actor de 34 años utilizó sus redes sociales para promocionar el último logro profesional de Suárez, “Jaguar”, una serie que Netflix comenzará a rodar en las próximas semanas.

Lo particular de la historia que publicó Casas en su cuenta oficial de Instagram, es que además de apoyar a su ex pareja celebró el inicio de esa nueva etapa para su hermano Óscar Casas, que forma parte del elenco.

Todo parece indicar que, a pesar de que su relación no pudo consolidarse, Mario sigue manteniendo una gran amistad con Blanca y esta fue la prueba que lo confirma.

Por su parte, el actor español presentó a su nueva novia, una joven belga que también es actriz. Lo cual da a entender que no habría intenciones de una reconciliación con Suárez.

Otras Noticias