Miguel Bosé se mostró muy crítico de la supuesta nueva vacuna contra el coronavirus

En sus redes sociales se expresó con todo y sin filtros.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 01:00

Miguel Bosé se convirtió en tendencia por estas horas debido a sus últimas palabras en contra de la vacuna del coronavirus. En su cuenta de Twitter lanzó polémicos mensajes al respecto.

Miguel reaccionó a la supuesta relación entre el virus y los fallecidos hasta el momento por el mismo. Lo que le llamó la atención es lo proporcional de los vacunados contra el coronavirus y las pérdidas de vida.

 “Nos quieren...”, estas fueron las palabras escritas por el cantante en su cuenta personal de Twitter donde comentaba un tuit anterior sobre la existencia de la vacuna contra la gripe hace más de 30 años.

Y es que estadísticamente los países donde se han vacunado más son también lo que más fallecidos han tenido hasta el momento. Esos datos son muy bien conocidos por el español.

El mensaje en las redes del ibérico fue apoyado por cientos de comentarios de sus seguidores. Algunos decían: “Lo que nos aguarda”, “Esto es así” y “Tienen que abrir los ojos”.

Esta no es la primera vez que la estrella se muestra en contra de algunas medidas para frenar el coronavirus, hace unos meses señaló: “Lo peor está por llegar” y también habló sobre las redes 5g y el control de las poblaciones.

Adicionalmente, Bosé señaló a Bill Gates como conspirador detrás de las vacunas a nivel global. Para él es un especialista en crear zozobra en el mundo con sus palabras y que solo ha generado pérdidas de vidas a nivel global.

La estrella piensa que la única intensión de Bill Gates con todo el plan de vacunación es controlar a la población mundial con la instalación de micro ships en las vacunas.

Otras Noticias