No hay consuelo: el profundo dolor de los hijos de Humberto Janeiro tras su partida

Transitan uno de los peores momentos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:51

Hace unos días, se daba a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, quien dejó una gran ausencia en su familia con tan solo 76 años.

El torero y sus hermanos están viviendo uno de los momentos más difíciles tras la partida de uno de los pilares más importantes de la familia, algo que quedó en evidencia durante el funeral de Humberto.

Los hijos de Janiero se mostraron más unidos que nunca en este terrible momento en medio de una de las despedidas más dolorosas que tuvo lugar en el cementerio de la localidad de Ubrique. Allí familiares y amigos le dieron el último adiós.

Durante el último tiempo y con lo delicada que se puso la salud del empresario, sus herederos dejaron de lado las diferencias que tenían y estuvieron al lado de su padre hasta el final.

Cabe recordar que Humberto se mantuvo alejado de los medios de comunicación durante sus últimos días para preservarse, lo único que se conocía eran las novedades de su salud.

Una de las últimas apariciones que Janeiro tuvo fue en la boda de Víctor, uno de sus hijos, junto a Beatriz Trapote, que se llevó a cabo en noviembre del 2013.

Por este motivo, Víctor y Beatriz hicieron público el último adiós a su padre a través de un conmovedor posteo en las redes sociales.

"Siempre detrás de ti. Siempre siguiendo los pasos que tú y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. ¡Siempre en mi corazón, papá!".

Otras Noticias