REALEZA

No lo toleró más y fue internado: preocupa a la familia del Rey Felipe

Se filtró el secreto.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:03

La salida del Rey Juan Carlos ha traído consigo una noticia que preocupa, pese a todo, a la familia del Rey Felipe: el emérito no soporta más el dolor al caminar y fue internado.

El secreto de Estado del emérito Juan Carlos ha sido revelado por sus amigos ricos, consigna la cronista Pilar Eyre, en una edición que ha puesto los pelos de punta del Rey Felipe.

"Los amigos de Juan Carlos, por mucho dinero que posean, tienen limitaciones legales y no pueden protegerlo de las miradas ajenas… En el Golfo, ellos son la ley".

Las revelaciones sobre las primeras horas de Eyre son tremendas para la paz que ha pretendido en vano el bueno del Rey Felipe: sólo pedía unos días de descanso y parece que no los tendrá. Ha sido la cronista quien ha revelado la internación del emérito.

"Además de que Abu Dabi tiene una excelente red hospitalaria, muy moderna, se ha convertido en un referente sanitario en Oriente Medio, hospitales españoles importantes tienen delegaciones allí y el rey puede contar con los mejores cirujanos. Todo ello con los servicios de seguridad más sofisticados y herméticos del mundo".

La internación del padre del Rey Felipe tiene que ver con los problemas que arrastra desde el año pasado cuando fue operado y luego comenzó a necesitar ayuda para trasladarse: dejó la silla de ruedas, pero no el bastón ni la compañía de ayudantes.

"Al único lugar al que puede ir don Juan Carlos es a un país del Golfo. En estos momentos, necesita privacidad, discreción y tranquilidad, y este blindaje solo se lo puede garantizar un monarca absoluto como son los jeques de los emiratos árabes en general, y el de Abu Dabi en concreto, que es su ‘hermano’". 

Pero la noticia que también preocupa al Rey Felipe es que en Abu Dabi, antes de pasar por el quirófano, Juan Carlos fue visto con su amante: "Su amiga más fiel desde hace 40 años". 

Otras Noticias