Padrastro para Cristian y Sofía: Maite Galdeano reveló detalles de su nueva y misteriosa pareja

Entérate cómo fue el inesperado método que utilizó.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:23

Tras su participación en el Reality Show de “La Casa Fuerte”, Maite Galdeano volvió a estar en el foco de la prensa dedicada al mundo de los espectáculos españoles.

A pesar de ser una de las concursantes que se rodeaba de Yola Berrocal, la madre de los hermanos Suescun no logró ganar la competencia organizada por Telecinco.

Lo cierto es que, desde que terminó el Reality Show, Maite Galdeano se pasea por los estudios de grabación de Mediaset, para hablar sobre distintos temas de la actualidad.

Pero, en esta oportunidad, la mediática de 51 años se presentó en “Sálvame” y terminó revelando un inesperado secreto sobre su vida personal.

Es que, durante el martes, hubo un testigo que declaró haberla visto a Maite en compañía de un misterioso hombre en lo que sería una cita, ya que ambos se mostraron muy “acaramelados”.

Según la información que aportó, el acompañante de Galdeano era una persona “calva” de alrededor de 50 años que, a su criterio, se veía muy bien físicamente.

Ante las palabras escuchadas, la ex concursante de “La Casa Fuerte” terminó confirmándolo todo y, a pesar de no querer dar detalles específicos, lo bautizó como “V”. Además, reveló que se conocieron mediante una app de búsqueda de pareja que le enseñó Sergi Ferré.

Sin dudas, esto significa mucho para la mediática, debido a que lleva más de cinco años sin conocer el amor, por lo que esta racha negativa por fin se acabó. Por otra parte, explicó que el hombre “es como Matamoros pero en formato más pequeño”.

Otras Noticias