Preocupante: el estado de salud de Kiko Matamoros mantiene las alarmas encendidas

El conductor lleva casi 20 días de internación.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:05

El estado de salud de Kiko Matamoros es un tema preocupante tanto para sus familiares como para sus seres queridos, ya que lleva casi 20 días de internación.

Este cuadro empezó cuando el conductor fue intervenido para que se le extirpara la vesícula, la operación salió bien y al poco tiempo fue dado de alta.

Luego de unas horas, Kiko empezó a tener un fuerte dolor en el abdomen, por lo que fue llevado nuevamente al hospital. Tras unos estudios se hablaba de una pancreatitis.

Pero con el correr de los días el colaborador fue diagnosticado con una infección producida en los conductos del hígado, algo que se generó por la misma operación.

En este contexto, Matamoros fue tratado durante unas jornadas y como no había mejora, fue trasladado hacia otro hospital donde le hicieron un drenaje, el cual parecía funcionar, pero según informaron las fuentes, el periodista no puede mejorar.

Desde la puerta de la clínica donde se encuentra internado Kiko, Sergi Ferré confirmó el estado de salud del colaborador de “Sálvame”. “Kiko está desanimado”, porque la fiebre no cede.

La pareja de Marta López está siendo tratado con algunos antibióticos y la administran calmantes para los dolores, en el proceso ha perdido más de 10 kilos y se siente “débil”.

“De momento la fiebre no ha remitido y como le ha afectado a varios órganos, están un poco preocupados”.

Otras Noticias