Reparto de bienes entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas: qué propiedades y sociedades tienen en común

El torero y la emprendedora van por lo legal.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:28

Aunque Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han separado en buenos términos, en el horizonte asoma una disputa legal que podrían desembocar en algún que otro problema.

Si bien primero se concretará la separación y luego el divorcio, que será de mutuo acuerdo, el diestro y la emprendedora tienen abogados diferentes debido a que hay un patrimonio grande de por medio que puede generar alguna discrepancia.

De momento, no sabe si será el torero o la nacida en Córdoba quien se quedará con la finca La Cetrina, o si el inmueble se pondrá a la venta y se repartirá en partes iguales.

El nacido en Chivas tiene apuro por conseguir el divorcio porque quiere poner en marcha cuanto antes el plan de organizar el casamiento con Ana Soria.

En ese sentido, Enrique Ponce tiene a favor un Decreto Real (el 16/20) que declara que agosto ya no será un mes inhábil para iniciar trámites legales.

Incluso, el torero está dispuesto a dejar para más adelante la liquidación de gananciales. Por ahora solo lo obsesiona su boda con la almeriense.

Sin embargo, y como futura esposa del diestro, la estudiante de Derecho prefiere que el diestro sí ponga atención a esos trámites y no entregue sus bienes así porque sí.

En tanto que, Enrique Ponce y Paloma Cuevas también comparten sociedades, una de las cuales es la de producción de aceites. ¿Cómo quedará la repartición?

Otras Noticias