Repleto de lujos: Cristiano Ronaldo disfruta de unas vacaciones en familia en su nuevo yate

Mirá las fotos de la embarcación que adquirió por más de 6 millones de euros.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:26

Tras la eliminación de la Juventus de la Champions League, Cristiano Ronaldo dejó atrás la temporada y emprendió un viaje a Ibiza para pasar sus vacaciones en familia.

Lo cierto es que, a pesar de ser un semestre bastante complicado, el futbolista portugués fue uno de los puntos más altos en el equipo italiano, por lo que se tomó unos días de descanso sin ningún tipo de culpas.

Es por eso que, en los últimos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron varias imágenes, mientras disfrutan del receso de verano junto a sus hijos.

Tal es así que, a través de las redes sociales, el famoso deportista mostró algunas fotografías que dejan a la vista lo que es la lujosa embarcación, la cual lleva el nombre de “La Vecchia Signora”.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Georgina Rodríguez, quedó evidencia el porqué de los seis millones de euros que desembolsó Ronaldo en este imponente yate.

Principalmente, el yate que compró el delantero de la Juventus cuenta con más de 27 metros de longitud y, por dentro, posee las comodidades propias de una lujosa mansión.

Lo más llamativo de la adquisición de la estrella portuguesa es que su interior está decorado con muebles exclusivos y más de seis camarotes en suite, uno para cada integrante de la familia.

Sin dudas, este enorme barco aporta una gran seguridad para la familia de Cristiano que, al mantenerse aislados de las playas, podría evitar posibles contagios de Coronavirus.

Otras Noticias