Rosalía deslumbra de rojo brillante ante los ojos de sus fans: nuevo y llamativo video

La cantante sorprendió con su similitud a una famosa muñeca.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:42

Rosalía se convirtió en tendencia por este tiempo gracias al vestuario que escogió para aparecerse en el último video de Cardi B de nombre “WAP”.

La española sorprendió a propios y extraños con un atuendo realmente escandaloso y muy llamativo que simplemente se llevó las miradas de todos los espectadores.

La ibérica se colocó un vestuario inspirado en las muñecas Bratz, famosas en la década de los 2000. El color elegido por la artista fue el rojo brillante que acompañó con unas botas de la misma tonalidad.

El diseñador de las famosas muñecas inmortalizó a la europea y a la bailarina Normani en las icónicas figuras y en su cuenta oficial de Instagram dejó constancia de esto.

La cantante, por su parte, deslumbró en sus redes sociales al postear su nuevo estilo para aparecer en el video de la norteamericana Cardi B, “WAP”. En el cabello, llevó unas trenzas en forma de corona que resaltaban el atuendo.

En su cuenta de Instagram, la estrella subió un video y una postal del llamativo y especial traje que obtuvo muchos comentarios como los siguientes: “Buaaa, qué bella” y “Tremenda, Rosalía””.

En sus manos, como es costumbre, Rosalía llevó un montón de accesorios que resaltaban su belleza, como anillos, y unas uñas pintadas del mismo color que el traje en cuestión.

Hace poco, la cantante española fue escogida como la protagonistas de la campaña para promocionar las nuevas zapatillas de la marca estadounidense Nike, las Air Max 2090.

Otras Noticias