Su propia prima: Rocío Carrasco es reemplazada en su papel de madre, y las fotos son contundentes

La imagen menos esperada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:35

Hace muchos años que Rocío Carrasco decidió vivir en el centro de la polémica por la terrible relación que mantiene con toda su familia de sangre.

La hija mayor de Rocío Jurado no solamente borró la relación que guarda con sus tíos y primos Mohedano, sino que su mal genio fue a otro extremo.

La mediática le borró la palabra a sus propios y únicos hijos, Rocío y David Flores. Y este año, el llanto de su hija de Supervivientes colocó a Carrasco en el peor de los sitios.

A pesar de esto, continuamente podemos ver en las redes que pese a la mala relación con su madre, los jóvenes no dejan de compartir con su familia política.

Este fin de semana, los hijos de Rociíto fueron con su tía Gloria Camila y su tía Rocío Mohedano a Chiplona, a la finca que perteneció a “La más grande”.

En este lugar, los Mohedano pasan sus mejores momentos y comparten los recuerdos de Jurado. Pero la hija mayor de la cantante brilla por su ausencia.

A pesar de todo, estos días se pudo ver la hermosa relación que su hijo David desarrolló con la prima de su madre, Rocío Mohedano.

En algunas de las fotos compartidas por la familia el joven aparece abrazado a su tía y deja ver que su relación es más que buena… ¿Qué dirá la esposa de Fidel Albiac al respecto?

Otras Noticias