Telecinco ya encontró el reemplazo de Jorge Javier Vázquez: es mucho más joven y guapo

El diario “Gol” suministró la información.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 03:45

Para nadie es un secreto que estos últimos siete meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos por el espléndido trabajo que según la audiencia, ha hecho frente a las cámaras de “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos meses, cuando el periodista condujo “Supervivientes 2020”, y logró rebosar la racha de espectadores con cada emisión.

De igual forma, el presentador de televisión se ha destacado en programas como “Sábado Deluxe”, “Sálvame”, “La última cena”, y alguna que otra entrevista improvisada.

Por todo lo antes mencionado es más que evidente que, el actor es actualmente uno de los mejores pagados dentro de “Mediaset”. Su salario estaría incluso por encima del de Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, es importante resaltar que hace algunas semanas Jorge Javier cumplió 50 años, motivo por el cual Paolo Vasile ya están probando caras nuevas dentro del medio buscando su futuro remplazo.

Según el diario “Gol”, en los pasillos de “Telecinco”, se rumorea que la persona ideal para remplazar al español es Marc Calderó, quién actualmente se destaca como suplente de Sonsoles Ónega en “Ya es mediodía”.

A sus 30 años, Marc se convirtió en el presentador más joven de dicha cadena televisiva y posee ciertas actitudes que son parecidas a las del escritor, mismas que han hecho captar la atención de los televidentes.

Ante tal situación, Jorge Javier Vázquez aún no puede opinar al respecto porque se encuentra en sus bien merecidas vacaciones. Pero, quizás cuando regrese lo haga.

Otras Noticias