Todo un anfitrión: Jorge Pérez recibió la visita de Rocío Flores y ayudó a Manuel Bedmar con esto

El ganador de "Supervivientes" tuvo un enorme gesto con el joven.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:54

En los últimos meses, Jorge Pérez se convirtió en una de las estrellas de la televisión española, debido a su excelente participación en el Reality Show de “Supervivientes 2020”.

Incluso, el ex Guardia Civil logró coronarse como el campeón del certamen, dejando en el camino a los máximos candidatos: Hugo Sierra, Ana María Aldón o Ivana Icardi.

Lo cierto es que, tras mantenerse alejados por un largo tiempo, Jorge Pérez tuvo un divertido reencuentro con una de sus compañeras del Reality Show, Rocío Flores.

Tal es así que el famoso modelo y Alicia Peña Humada recibieron la visita de la hija de Rocío Carrasco y su pareja, Manuel Bedmar, quienes emprendieron un viaje a Aguilar del Campo.

En esta oportunidad, el ganador de “Supervivientes” demostró que consiguió una muy buena amistad junto a su compañera, al punto de que recordaron los momentos que pasaron en las islas hondureñas.

Sin dudas, Pérez se mostró como un gran anfitrión enseñándoles los secretos de su municipio a la joven pareja. Por otro lado, sorprendió a todos con el gesto que tuvo con el acompañante de Rocío.

De hecho, Manuel Bedmar utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a Jorge, quien terminó prestándole una sudadera para que no pasara frío durante la noche, debido a que no trajo abrigos.

“Aunque sea verano al norte hay que venir siempre abrigado…”, respondió el modelo español.

Otras Noticias