Toñi Moreno ya no soporta la presencia de este colaborador: le irrita dialogar con él

La española lo hizo evidente en “Viva la vida”.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho más que evidente, Toñi Moreno es la presentadora de “Telecinco”, que más paciencia tiene al momento de escuchar a un determinado colaborador expresar su opinión en un plató.

Sin embargo, todo parece indicar que eso cambió radicalmente desde que la periodista empezó a conducir el programa que antes era de Emma García, “Viva la vida”.

La española ha expresado en múltiples oportunidades que le desagradan las personas mentirosas, gritonas e irrespetuosas, y todas esas características las tiene José Antonio Avilés.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Avilés dio una información errada sobre Las Campos y Toñi inmediatamente la desmintió en plena programación.

Ante tal hecho, la presentadora de televisión intentó dialogar con José Antonio pero su tono de voz no era el adecuado, razón por la que ella le dijo tajantemente:

"Mírame cuando te hablo. Sin gritar, ¿puede ser? Porque la verdad es que porque grites no vas a tener más razón".

Posteriormente, la famosa dijo que la producción del programa tenía unas fotos muy comprometedoras de Avilés e inmediatamente procedieron a mostrarlas.

Como era de esperarse, el ambiente se puso muy tenso y Toñi Moreno decidió cambiar de tema porque le estaban irritando los supuestos argumentos de José Antonio.

Otras Noticias