Tras la polémica con Diego Matamoros, Estela Grande sorprende en sus vacaciones

La modelo está pasando unos días en Ibiza.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 06:15

La modelo Estela Grande ha decidido dar un rumbo a sus vacaciones para poder despejar su cabeza luego de unos meses tremendos para ella.

Recordemos que la ex pareja de Matamoros, luego de su ingreso a “Gran Hermano VIP 7” en el mes de septiembre del 2019, su vida cambió para siempre.

Pues la morena inició una amistad con Kiko Jiménez en Guadalix de la Sierra, lo que le costó un escandaloso y doloroso divorcio con su marido en ese momento.

Asimismo, Estela tuvo que poner el pecho a los rumores y críticas por parte de que fue su suegro, Kiko Matamoros, por eso, hoy Grande ha decidido dejar de lado los malos ratos y disfrutar.

Desde las playas de Ibiza y con su mejor sonrisa, la modelo compartió algunas postales en sus redes sociales, demostrando que está en su mejor momento.

Además, la española tiene en mente muchos proyectos profesionales. Hace unos días, a través del canal de Mtmad, Estela contó cuáles fueron los retoques que se hizo últimamente.

La famosa durante las últimas semanas ha sido relacionada con Juanito Iglesias, un famoso futbolista del Getafe C.F, algo que podría ser una gran ilusión para ella.

Sin embargo, la modelo dejó en claro algunas cosas tras enterarse de esto: primero ha desmentido el rumor, y segundo, aclaró que el futbolista es solo un buen amigo.

Otras Noticias