Adiós vacaciones: Ana Rosa Quintana no deja de cosechar disgustos

La periodista española podría dar por finalizado sus días de descanso.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:44

Como es de conocimiento público, Ana Rosa Quintana terminó de capitanear hace más de un mes una nueva temporada de su programa a consecuencia de la crisis sanitaria por coronavirus y se dispuso a disfrutar de sus vacaciones.

Como cada año, la presentadora de televisión se trasladaba a Sotogrande (Cádiz) junto a su marido Juan Muñoz y sus dos hijos menores: Juan y Jaime.

Lo cierto es que, inesperadamente, los días de tranquilidad de la comunicadora se vieron interrumpidos por el pedido de cárcel de la Fiscalía Anticorrupción para su esposo.

Cabe resaltar que la pareja de la periodista española se encuentra imputado por extorsión y pasaría ocho años en prisión por el caso "Villarejo", en un delito contra la Hacienda Pública.

Aún cuando contaba con pasar este "mal trago" en su casa de verano, la justicia sorprendió a la famosa con un posible adelanto del proceso judicial por lo que deberá regresar.

Lo cierto es que la escritora de 64 años no se ha pronunciado al respecto y ha intentado llevar una vida de lo más "normal", hasta que se resuelva este asunto.

Al mismo tiempo, destacamos que la persona que ha pedido acelerar el curso legal de este procedimiento que involucra al esposo de la conductora de "El programa de AR" fue el juez Manuel García Castellón.

Finalmente, debemos decir que esta situación que vive Ana Rosa Quintana afectó visiblemente en su bienestar familiar y, según testigos, aseguran que el semblante de la nacida en Madrid ya no es el mismo.

Otras Noticias