Ana Boyer acapara las miradas con un diseño de Alessandra Ambrosio

La hermana de Tamara Falcó se destaca con su elección.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 04:15

Nuevamente Ana Boyer cautiva las miradas de sus seguidores con sus muestras de estilismos. En esta ocasión escogió un vestido ibicenso que puso en lo alto sus trucos de guardarropas.

Indudablemente, la hija de Isabel Preysler heredó el gusto por la elegancia y la sofisticación. Dos cualidades que han valido cientos de comentarios positivos en su perfil web.

Hace unos días, la hermana de Tamara Falcó lució un conjunto de dos piezas que permitió relucir su imagen. A su vez despertó los halagos por tratarse de una pieza sofisticada para la temporada.

En una nueva postal en su cuenta de Instagram, la influencer volvió a ser el centro de las miradas. Nada menos, ya que eligió una prenda clásica que no pasa de moda.

La sorpresa está en que, el atuendo de Ana lleva el sello de la reconocida diseñadora Alessandra Ambrosio, una de las figuras más consultadas por las celebridades.

En las imágenes se observa a la empresaria con un vestido blanco, con corte en los hombros y la cintura. Además, la prenda resalta volados a la altura del pecho y la cadera logrando una figura simétrica.

Finalmente, Boyer completó su conjunto con unas sandalias bajas doradas, de Jimmy Choo y un bolso de cuero, de la marca Gate de Loewe, similar a una pieza en color azul que lleva Tamara en ocasiones.

De esta manera, la socialité marcó como pieza favorita el minivestido bautizado Salma. El mismo forma parte de la colección de este verano, en la firma Charo Ruíz y está disponible por un precio de 419 euros.

Otras Noticias