Años después se reveló un secreto bien guardado de Anna Simón: estuvo de novia con un famoso actor

La presentadora es muy reservada con su vida privada.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:05

A sus 38 años, Anna Simón ha revelado que está muy tranquila y que por el momento busca seguir así, sin compañía de ningún hombre.

Es que desde que la presentadora cortó la relación que tenía con Miki Esparbé, ella ha decidido que era momento de reencontrarse a sí misma.

Desde aquella interrupción del romance que la modelo ha vivido junto al famoso actor, ya han pasado nueve años.

Si bien al catalán se le han conocido muchas parejas durante todos estos años –Leticia Dolera, María León, Alexandra Jiménez o Macarena García-, a la colaboradora se la ha relacionado a unos cuantos hombres, pero nada serio.

De hecho, la historia de amor que la tertuliana ha vivido con Miki Esparbé se mantuvo bien en secreto y ha salido a la luz recientemente.

Es que a excepción por lo que publica en sus redes sociales, Anna Simón suele ser una personalidad de perfil bajo y que no deja que la prensa invada su privacidad.

Por otro lado, a la presentadora le han preguntado recientemente si es que planea algún día tener hijos, a lo que ha respondido que es algo que “tengo que pensar”.

Además, la tertuliana confesó que con el paso del tiempo superó algunos complejos que tenía con su propio físico. “Con los años aprendí a aceptar las cosas”, aseguró.

Otras Noticias