Con comezón: Rosalía parece picada por un insecto y aquí está la prueba

Mirá lo que subió en sus redes.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:00

Desde que hizo su aparición triunfal a nivel mundial en el 2018, parece ser que no existe ser humano que desconozca sobre la existencia de Rosalía.

Es innegable que la joven de tan solo 26 años tiene un talento tan impresionante en el flamenco fusión que es muy difícil de ignorar por quienes conocen de música, a pesar de ser juzgada por trabajar con grandes disqueras.

Además de su talento, la nacida en San Esteban es dueña de una personalidad bastante especial y arrolladora, en la cual deja saber poco y nada de su vida.

Pero los fanáticos de "La Rosalía" parecen querer siempre más de la celebridad y de la belleza única de la que es dueña.

La artista española ahora se ha atrevido a subir dos simples videos que en síntesis no dicen nada, pero que pueden derivar a muchas conclusiones.

Y es que la cantante ha compartido un par de videos cortos en los que se encuentra paseando, y no tiene mejor idea que rascarse.

La celebridad internacional aprovecha el descuido de que nadie está con ella y aprovecha para calmar la comezón del ombligo y de la cabeza.

Recordemos que esta locura por cualquier cosa que la cantante hace o deja de hacer viene aparejada de que su último hit junto a Travis Scott (TKN) está triunfando en todas las plataformas musicales.

Otras Noticias