Con razón: Jorge Pérez mostró su "secreto" para estar en forma

El ganador de "Supervivientes 2020" se robó todos los suspiros.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:45

Jorge Pérez compartió en sus historias de Instagram una parte de su extenuante rutina de ejercicios, dejando en evidencia el detrás de escena de su figura. 

El ganador de "Supervivientes 2020" está disfrutando de su presente, acompañado de su esposa e hijos, y compartiendo el día a día con sus más de 200 mil seguidores

Sin embargo, el exguardia civil también tiene tiempo para los amigos, como lo reflejan las visitas de sus excompañeros de isla a su tierra natal

Primero, le tocó a Pérez visitar Barcelona para cumplir la promesa con Albert Barranco de tatuarse en su local, como también para probar la gastronomía local. 

Luego, Rocío Flores y su novio acudieron a visitar al modelo de 37 años, quien se comportó como un gran anfitrión y dedicó tiernas palabras a su amiga.  

Mientras tanto, se especula sobre el futuro del nacido en Reinosa, aunque todo parecería indicar que no será dentro de la fuerza nacional. 

El campeón del reality de Mediaset tiene licencia en la Guardia Civil y sus caminos parecen apuntar a una colaboración televisiva en Telecinco. 

Quien se apuntó primera para tener a Jorge Pérez en sus filas fue Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía", quien se mostró encantada con incorporarlo al staff. 

Otras Noticias