Con un cambio de imagen: Miguel Bosé fue captado en las calles de Madrid y se lució muy distinto

El cantante se apareció con un look desmejorado.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:29

A lo largo de su carrera, Miguel Bosé alcanzó a ser uno de los artistas más queridos a nivel mundial, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de los países de habla hispana.

Lo cierto es que, además de poseer un gran talento para la música, el cantante nacido en Panamá se convirtió en uno de los personajes más polémicos del mundo de los espectáculos.

Es que, durante los tiempos de pandemia, Miguel Bosé llamó la atención con una serie de declaraciones que dio a través de las redes sociales, donde expresó en contra de los avances medicinales para encontrar la cura del coronavirus.

Pero, a pesar de las duras críticas que recibe a diario, donde lo acusan de ser “conspirador” y “paranoico”, el famoso cantante continúa sus vacaciones de verano con total normalidad.

De hecho, hace unos días, el músico de 64 años fue captado en las calles de Madrid, mientras hacía las compras para el hogar en uno de los mercados cercanos a su domicilio.

En esta oportunidad, Miguel se paseó con un look bastante informal, que consistía en una camisa polo de mangas largas, unos pantalones deportivos y unas zapatillas, todos en colores oscuros.

Uno de los detalles que más llamó la atención de las imágenes que se difundieron de Bosé, fue que en ningún momento se mostró con la mascarilla reglamentaria puesta.

Por otro lado, todo parece indicar que la cuarentena fue un poco negativa para el intérprete de “Morena Mía”, ya que se lo vio con un aspecto desmejorado que se traduce en un notorio aumento de peso.

Otras Noticias