Conmovedor: María José Campanario recuerda a su suegro fallecido con un lindo mensaje

El deceso de Humberto Janeiro fue un golpe para todos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 01:00

El día domingo falleció una de las celebridades más reconocidas de España, Humberto Janeiro, quien ha dejado un gran vacío en su familia y sus amigos.

Con tan solo 76 años y tras una larga lucha contra una dura enfermedad, el padre de Jesulín fue despedido por sus seres queridos, entre ellos se destacó María José Campanario, quien mostró su gran pesar.

En este contexto, la actriz compartió con sus seguidores la gran tristeza que siente en estos momentos, pues su suegro era alguien muy querido.

"Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo".

Asimismo la mujer del torero no quiso pasar por alto el eterno agradecimiento por el cariño que la familia siempre les brindó en situaciones duras como ésta.

"Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo. Gracias".

Además, María José se despidió de Humberto dejando unas conmovedoras palabras para él a través de las redes sociales, donde muchos se sumaron con emotivos mensajes.

"Que la tierra te sea leve... 🤍". 

Otras Noticias