De Tarifa a Marbella: Laura Matamoros aprovecha del verano en compañía de Anita

Nuevos planes y postales de las hermanas, antes de regresar a Madrid.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:23

Laura Matamoros y su hermana menor, Anita, han sorprendido en estos días a sus fanáticos cuando decidieron coincidir en Tarifa, un municipio español de la provincia de Cádiz.

Lo cierto es que, al parecer, las hermanas han limado asperezas y decidieron dar una vuelta de página a su pasado para disfrutar de unas inolvidables vacaciones juntas. De hecho, así lo demostró la madrileña de 27 años en su perfil oficial de Instagram.

Cabe resaltar que el padre de ambas, Kiko Matamoros, continúa internado después de su complicada operación de vesícula por lo que la pareja de Benji Aparicio y la hija de Makoke han despertado la polémica con sus fotos estivales.

Ahora bien, después de una particular sesión fotográfica con espectaculares looks de playa, la hermosa influencer y la más pequeña del clan sorprendieron con un nuevo destino. ¡OMG!

¿No lo sabías? La hija de Marian Flores y la joven blonda han viajado hasta Marbella, Málaga, para continuar aprovechando del sol, la arena y el mar.

Ataviadas con outfits de marcada tendencia, ideales para esta época cálida, la madre de Matías Aparicio y compañía han pasado un rato de lo más agradable. ¡Enhorabuena!

Como podemos ver, la tercera hija de Kiko y Marian se decantó por un vestido de punto en color natural con cuello en "V" y, por su parte, Anita optó por un dos piezas oscuro que acompañó a la perfección con un pareo verde.

Finalmente, destacamos que tanto Laura Matamoros como su hermana han cosechado un sinfín de reacciones por parte de sus admiradores en la red de los corazones.

Otras Noticias