El lindo detalle de Jorge Pérez del que todo el mundo está hablando: ganador dentro y fuera de la televisión

El Guardia Civil demostró su solidaridad con el novio de una famosa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:30

Jorge Pérez recibió el día de hoy la visita de algunos amigos suyos en este tiempo de verano en España. En la misma tuvo un hermoso gesto con Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores.

Jorge demuestra así que es una buena persona dentro y fuera de los realitys de televisión. El lugar del encuentro ocurrió en Aguilar del Campo, y allí, Pérez y Flores se volvieron a ver las caras.

Junto al español y Rocío estaban también sus respectivas parejas, Manuel Bedmar y Alicia Peña Humada. En la reunión recordaron su paso por “Supervivientes”.

El ibérico sirvió de anfitrión en esta oportunidad y en el lugar mostró algunos detalles de su localidad. Además en redes sociales dejó en evidencia el lindo detalle que tuvo con la pareja de Flores.

Y es que el famoso le prestó una sudadera a Manuel para que se protegiera del frío de la noche, ya que este no llevó ropa de abrigo. Recordemos que vive en Málaga, donde las temperaturas son muy altas.

Bedmar en sus historias de la red social de Instagram le daba las gracias al ganador de “Supervivientes” por prestarle la sudadera. “Jorge Pérez no sabes lo feliz que me has hecho”, dijo.

La respuesta del Guardia Civil no se hizo esperar también en Instagram: “Aunque sea verano al norte hay que venir siempre abrigado….”. Las temperaturas pueden engañar a más de uno por estas fechas.

El pasado día viernes, Jorge celebró su décimo aniversario de bodas con Alicia Peña, de una forma especial le dedicó un lindo posteo en su cuenta personal de la cámara.

Otras Noticias