Empeora la salud de Kiko Matamoros: su hijo Diego dio a conocer cuál es el estado en que se encuentra

El joven es el único familiar directo que lo va a visitar al hospital.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:40

La salud de Kiko Matamoros tiene en desvelo a todo Telecinco y a parte de su familia. Sobre su situación actual es que salió a hablar su hijo, Diego, quien no dio buenas noticias al respecto. 

El colaborador de Telecinco se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas por una pancreatitis. Junto a él están presentes, siempre, su novia Marta López Álamo y el joven

Recordemos que el padre del joven había sido intervenido por un problema en su vesícula, pero luego, cuando se preparaba para volver a “Sálvame”, sintió un fuerte dolor y tuvo que volver al hospital. 

Diego fue interrogado por el medio Europa Press y no ha sido muy esperanzador a la hora de hablar sobre su salida del lugar donde se encuentra en el corto plazo. 

El joven asegura que su padre “hoy está un poquillo malo”, una manera sutil de asegurar que lo está pasando mal en su paso por el hospital, donde siguen de cerca su evolución a la espera de buenas noticias.

Asimismo, Matamoros hijo también ha querido valorar cómo es su relación actual con Marta López, la pareja de su padre, quien parece no haber hecho buenas migas con su hermana, Anita Matamoros.

Sobre ese tema, el joven no ha querido emitir ningún tipo de comentarios y directamente, cuando la periodista le consultó, optó por cerrar la puerta de su vehículo y marcharse. 

Mientras Kiko continúa internado y esperan novedades en el hospital, desde afuera, su novia y Diego Matamoros han intentado levantarle el ánimo y estar siempre presente a su lado.

Otras Noticias