En los brazos de Cristiano: Georgina Rodríguez enamora con este dos piezas "como el mar azul"

La modelo nacida en Argentina no deja de robar suspiros en aguas internacionales.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:30

Georgina Rodríguez es unas de las celebrities más buscadas en las redes sociales, donde deslumbra a diario con nuevos posteos desde su cuenta personal de Instagram.

Como la mayoría sabe, la novia de Cristiano Ronaldo está disfrutando junto al jugador de la Juventus y sus cuatro hijos de unas idílicas vacaciones de verano en el Mediterráneo.

Si bien la joven nacionalizada española comparte casi todos los días increíbles imágenes de su descanso estival, en esta ocasión, quiso dejar una tierna postal junto a su chico en la aplicación de la camarita.

Ataviada con un fabuloso conjunto de dos piezas en tono azul, la modelo nacida en Argentina enamoró a sus más de 20 millones de seguidores en la red de la fotografía.

Además, mientras se encontraba en los brazos de CR7, la hermosa influencer agregó como complemento a su look de playa un llamativo gorro estilo "pescador" para protegerse del sol.

Como era de imaginar, la fanaticada de la instagramer de 26 años no tardó en invadir la caja de comentarios con miles de elogios para los tortolitos y a su outfit lo relacionaron con el tema de Cristian Castro, "Azul".

Pero eso no es todo, como podemos ver en esta imagen, la madre de Alana Martina dos Santos Aveiro se ha vestido de gala por la noche y enloqueció a sus admiradores con su cabello ondulado. ¡Cuánto volumen!

Finalmente, destacamos que Georgina Rodríguez optó por lucir un precioso anillo entrelazado y un perfecto make up que resaltaba, aún más, su belleza.

Otras Noticias