Entre el susto y la felicidad: Raquel Bollo presentó a su nueva nieta, Junquera

En pocos días, la colaboradora superó una serie de sucesos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:21

A lo largo de su carrera, Raquel Bollo demostró que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española, destacándose en cada aparición pública que realiza.

De hecho, la famosa colaboradora tuvo un paso muy importante por la señal de Telecinco, teniendo participaciones estelares en programas como “Viva la Vida” y “Sálvame”.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Raquel Bollo vivió un sinfín de emociones, ya sea por situaciones muy positivas como por otras que no fueron del todo alentadoras.

Es que, hace poco, la empresaria nacida en Sevilla se enteró que fue abuela por segunda vez, luego de que naciera la hija de Manuel Cortés, la pequeña Junquera.

Hay que recordar que, a principios de año, la hija de la ex colaboradora de “Sálvame” había dado a luz a su hija Jimena, dándole inicio a esta nueva generación de la familia.

Pero, no todo fue felicidad en la actualidad de Raquel. Recientemente, Manuel Cortés preocupó a todos sus allegados cuando informó que tuvo que ser operado de urgencia por una peritonitis.

Lo cierto es que, tras una semana de recuperación, la colaboradora y su hijo presentaron a la nueva integrante de la familia, que nació el 24 de julio en Jerez.

Tal es así que, tanto Bollo como el joven cantante, se expresaron con mucha felicidad al saber que, a pesar de todo lo sucedido, se encuentran muy bien de salud.

Otras Noticias