"Esenciales para el verano": Anna Ferrer deslumbró en la playa con este outfit estival

La hija de Paz Padilla sabe cómo vestir conjuntos fashionistas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:20

Anna Ferrer se reconoce inmensamente "afortunada" por la vida que lleva y las personas que tiene siempre a su lado, por ello, se destaca por su presencia positiva en las redes sociales.

Lo cierto es que la joven de 23 años pasó por una complicada etapa al perder físicamente a su padrastro el pasado sábado 18 de julio, sin embargo, esto no ha impedido que lleve una eterna sonrisa en su rostro a pesar del dolor.

Ahora bien, con la llegada del verano, la hija de Albert Ferrer y Paz Padilla se dispuso a disfrutar de inolvidables momentos con los suyos en Girona, una ciudad en la región de Cataluña al noreste de España.

"¡La hora dorada!", expresó con entusiasmo la blonda al mostrar lo bien que la está pasando en su destino escogido, pues aprovecha al máximo del sol, la arena y el mar.

Además, la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid enamora cada día a sus followers con increíbles apuestas estilísticas veraniegas y lo hace desde su cuenta personal de Instagram.

"Esenciales para el verano", indicó la hermosa influencer al desbordar belleza.

Como podemos ver, la novia de Iván Martín tiene ideales conjuntos fashionistas tanto para la playa como para salir a pasear con su chico, pues luce de envidiable figura y perfecto bronceado.

Finalmente, destacamos que Anna Ferrer optó primero por un dos piezas oscuro con brillos y un pareo rosa para, luego, decantarse por una encantadora blusa blanca de Storets.

Otras Noticias