"Está bárbaro": elogios de una famosa modelo argentina para Miguel Herrán, de “La casa de papel”

El actor que interpreta a Río se encuentra en pleno rodaje.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 05:02

Pasaron dos semanas que, desde Dinamarca, dieron el puntapié inicial al rodaje de la quinta temporada de “La casa de papel”. Allí está Miguel Herrán, uno de los actores más queridos de la serie.

El actor es uno de los más jóvenes del elenco y su fama ha sido una de las que más ha crecido en los últimos tiempos. Prueba de ello es la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, superando los 14 millones.

Hace poco fue que el joven que interpreta a Río brindó una nota en la que habló de muchas cosas, pero sobre todo en cómo cambió su vida en los últimos tiempos.

“La gente piensa que mi vida es genial. El dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad. El dinero me ha ensuciado como persona”, señaló Miguel.

Asimismo, el actor sufrió mucho sus cambios físicos, ya que padece vigorexia. Sobre eso, dijo: “Ellos, con su barriga y sus cervezas, son diez veces más felices con su figura que yo”.

Desde el otro lado del planeta, en Sudamérica, más precisamente en Argentina, Herrán recibió elogios de una de las modelos más lindas y reconocidas del país, Pampita Ardohain.

“Está bárbaro con kilos de más o kilos de menos, es un chico jovencito… además es un excelente actor, su talento no se mide por cómo está físicamente”.

Así, quedó demostrado que Miguel Herrán despierta sentimientos en distintos rincones del planeta, desde España, pasando por Argentina y, seguramente, si preguntamos en Japón, también habrá admiradoras suyas.

Otras Noticias